Uñas Esculpidas


Reserva tu Cita Ya

Uñas Gel

Las uñas de gel son recomendadas para las uñas frágiles que no crecen por alguna razón, a no ser que sea porque te las muerdes. En este caso es más recomendable las uñas de porcelana o acrílicas.
Hay 2 formas de construir las uñas de gel, con tip o con molde. Para aconsejarte cuál sería la más adecuada, la especialista tiene que ver tus uñas naturales. Puedes pedir cita sin compromiso para un diagnóstico.
El tratamiento puede durarte hasta 3 semanas. A medida que las uñas van creciendo, cuando se note mucho la diferencia entre la uña natural y la uña artificial, tocará hacerse el mantenimiento de las uñas de gel.

clock 90 minutos (aprox.)

Mantenimiento Uñas Gel

Para que tus uñas de gel estén siempre perfectas se recomienda hacer un mantenimiento cada 3 semanas o incluso antes si tu uña natural crece muy deprisa. El tratamiento de mantenimiento consiste en un relleno de gel en la parte que ha crecido de la uña natural. Si pasan más de 3 semanas desde el último relleno o de la primera vez que te las has puesto, deberás hacerte unas nuevas uñas de gel, ya que la uña natural habrá crecido demasiado como para hacer un relleno.

clock 90 minutos (aprox.)

Uñas de Porcelana

Las uñas de porcelana o acrílicas son recomendadas para las uñas frágiles, especialmente las uñas mordidas. La aderencia de la porcelana es mejor que la del gel en estos casos, ya que muy probablemente apenas tendrás uñas naturales.
Hay 2 formas de construir las uñas de porcelana o acrílicas, con tip o con molde. Para aconsejarte cuál sería la más adecuada, lo mejor es dejar que la especialista haga un diagnóstico de tus uñas. En Vanitas Espai puedes pedir cita sin compromiso para recibir este tipo de información.

clock 90 minutos (aprox.)

Mantenimiento de Uñas de Porcelana

Para que tus uñas de porcelana o acrílicas estén siempre perfectas, se recomienda hacer un mantenimiento cada 3 semanas o incluso antes si tu uña natural crece muy deprisa. El tratamiento de mantenimiento consiste en un relleno de porcelana en la parte que ha crecido de la uña natural. Si pasan más de 3 semanas desde el último relleno o de la primera vez que te las has puesto, deberás hacerte unas nuevas uñas de porcelana ya que la uña natural habrá crecido demasiado como para hacer un relleno.

clock 90 minutos (aprox.)