Regálate un tratamiento facial de lujo


Tratamiento facial con Matriskin

El año acaba de empezar y en Vanitas Espai te animamos a que incluyas en tu lista de propósitos del 2015 el siguiente: “cuidarme más y estar más guapa”. Esto no solo se consigue apuntándose al gimnasio o cuidando más la alimentación, sino dedicándonos más tiempo a nosotras mismas, regalándonos tratamientos de belleza que, seguro, nos harán sentir mejor.

En ese sentido, la primera oportunidad que tienes de hacerte un autoregalo surge con la llegada de las rebajas. Desde luego cualquier momento es bueno, pero sabemos que muchas de vosotras necesitáis poneros alguna excusita para mimaros porque siempre anteponéis el bienestar de los demás al vuestro. Pues bien, la excusa perfecta que necesitáis para haceros un buen regalo está aqui ya. El autoregalo que os proponemos es un tratamiento facial de lujo.

En Vanitas Espai os ofrecemos una selección muy exclusiva de tratamientos faciales, como podrás ver aquí. Con todos ellos se consigue un rostro más bello y luminoso, si bien es cierto que cada uno tiene unas propiedades específicas y consigue unos objetivos muy concretos.

Los tratamientos faciales más demandados

Tratamiento facial de Matriskin

Este primero es el tratamiento de las celebrities: Sara Carbonero, Paulina Rubio, Eva Longoria e, incluso, Alejandro Sanz (para que luego se diga que los hombres no se cuidan) lo eligen para cuidar su piel, reducir las arrugas, hidratar y prevenir las manchas. Salta a la vista que los resultados son espectaculares, ¿verdad? Vanitas Espai es uno de los diez centros de belleza autorizados para la distribución de Matriskin, por lo que no escatimamos a la hora de ofreceros toda la información al respecto. En ese sentido, en este post podrás conocer en profundidad todas las bondades de Matriskin.

Fotorejuvenecimiento facial

El segundo tratamiento más buscado es el fotorejuvenecimiento facial, un procedimiento diseñado para estimular e incentivar la cicatrización y la regeneración de la piel mediante la aplicación de una luz de amplio espectro. El fotorejuvenecimiento estimula la producción orgánica de colágeno y mejora el color, la consistencia y la textura de la piel, todo al mismo tiempo.

También puede ayudar con el acné, a cerrar los poros dilatados y a eliminar arrugas. Vamos, que a todas nosotras nos vendría de perlas que nos dieran unas sesiones de fotorejuvenecimiento porque gracias a él se logra una piel perfecta. Si deseas ampliar información sobre todo lo que el fotorejuvenecimiento puede hacer por ti, no dejes de leer este artículo.

Como te decimos, esos son dos de los tratamientos más demandados por nuestras clientas, pero para elegir el tuyo lo mejor es que vengas a vernos y te dejes asesorar por nuestros profesionales. Ellos saben mejor que nadie qué tratamiento te conviene. Por eso te recomendamos que formalices una cita sin compromiso para obtener tu diagnóstico personalizado… y que te animes a regalarte un tratamiento facial de lujo. ¡Tu rostro te lo agradecerá y todos a tu alrededor te notarán más bella y radiante!

Fuente imagen: © Anatoly Tiplyashin – Fotolia.com

[Total: 5    Average: 3.4/5]
Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone