Microblading


Una de las nuevas técnicas de estética que más están triunfando es el microblading.

En Vanitas Espai te ofrecemos este servicio exclusivo que está pensando para mejorar el aspecto de unas cejas mal depiladas, con poco vello, o con otros problemas. Se trata de un nuevo método pensado para definir y perfilar las cejas para, así, conseguir enfatizar el poder de la mirada de un modo muy natural y atractivo.

Reserva tu Cita Ya

Muchas mujeres no terminan de sentirse a gusto con la forma o la apariencia natural de sus cejas: la forma, la densidad o la expresión que aporta al rostro puede no terminar de convencernos. Por este motivo, hasta ahora, se usaban métodos estéticos como los lápices de cejas (para rellenar los vacíos), la micropigmentación o los tatuajes.
Sin embargo, ahora ha aparecido un nuevo método, el microblading, que da la posibilidad de que la ceja se muestre más frondosa y con el arco que desees consiguiendo un resultado natural y, lo mejor de todo, semipermanente.
En Vanitas Espai contamos con un equipo de expertos profesionales en el sector de la estética y del cuidado personal que te asesorará y te recomendará el mejor arco para tu tipo de rostro y tus facciones personales. En cuanto tengamos claro el diseño que mejor se adapta a ti, procederemos a realizar dicha técnica que te aportará un resultado muy natural y acorde con tu tipo de piel y el color de tu vello.

Cómo se realiza el “microblading”

El microblading (o micro-blading / micro blading) es un proceso estético consistente en usar un lápiz y una aguja para ir repartiendo el pigmento en la zona de la ceja que queremos mejorar. Es una técnica que permite un asombroso grado de detalle, lo cual nos permite conseguir que el resultado sea muy minucioso, que quede la zona perfectamente cubierta y que tus cejas parezcan realmente tuyas.

Origen del término “microblading

El origen del término “microblading” se encuentra en la palabra inglesa “blade”, que significa “filo” u “cuchilla”, haciendo referencia al filo de una espada o a una cuchilla de afeitar. Un elemento metálico y afilado. El término “micro”, que significa “pequeño”, revela precisamente que el desempeño de esta técnica se lleva a cabo con un instrumento con cuchillas muy finas y pequeñas que nos permitirán introducir el maquillaje en la piel con un grado de precisión elevadísimo.

Diferencias principales entre el microblading y la micropigmentación de cejas:

La técnica del microblading forma parte del maquillaje semipermanente, no del tatuaje; y por ello consigue que el diseño de las cejas se realice pelo a pelo haciendo que el resultado sea mucho más natural que el que se consigue con los tatuajes. También es una técnica que se realiza más rápidamente, cicatriza mejor y duele menos.

¿Cuánto se tarda en llevar a cabo el tratamiento?

Al ser un método que exige una precisión y grado de detalle tan elevados, se necesita llevarlo a cabo de forma muy minuciosa, la duración del tratamiento es de 2 horas, aproximadamente. Este tiempo puede variar dependiendo de la ceja de cada persona pero, en general, se suelen necesitar unos 120 minutos para alcanzar los resultados deseados.

¿El resultado es permanente?

El microblading es una técnica semipermanente y, por tanto, te la tendrás que ir retocando de vez en cuando, dependiendo de cada persona. De todas formas, debes saber que los resultados suelen durar aproximadamente 1 año. Si quieres un resultado más duradero la micropigmentación es una alternativa que proporciona un resultado igual de natural.

¿Qué técnica es mejor para mí, el microblading o la micropigmentación?

Para saber que técnica es más adecuada para ti, depende mucho que como tengas las cejas naturales. Es una valoración profesional que se tiene que hacer en persona. Lo mejor es que pidas cita previa sin compromiso en Vanitas Espai.
Una técnica no es mejor que la otra, simplemente son técnicas distintas que se eligen según el resultado que buscas y se valora caso a caso.

Mejora la potencia de tu mirada arreglándote las cejas con el microblading. Reserva ya tu cita en Vanitas Espai y descubre esta nueva técnica que te ayudará a potenciar la belleza que hay en ti.