LIFTING DE PESTAÑAS


Reserva tu Cita Ya

Lifting de pestañas

Llega a Vanitas Espai el tratamiento de pestañas más exclusivo y que más está dando que hablar en el mundo de la belleza: el lifting de pestañas.
El lifting de pestañas es un tratamiento natural que permite alisar la raíz de las pestañas y realzarlas de forma uniforme, sin agredirlas. Gracias a esta nueva técnica, que además puede incluir el tinte de pestañas, podrás lucir desde que te levantas hasta que te acuestas unas pestañas más bellas y de una longitud incomparable y olvidarte del rizador de pestañas, durante seis u ocho semanas.
¿Preparada para que tu mirada se vuelva más amplia, expresiva e impactante?

Diferencia entre el lifting y la permanente de pestañas

Con el lifting se consigue un resultado muy parecido al de la permanente de pestañas aunque, eso sí, el efecto es distinto y según el tipo de pestañas que tengas será mucho mejor y más duradero. La diferencia principal entre ambas técnicas recae, principalmente, en la técnica que se emplea: en la permanente se usan unos “rulos” especiales para el vello de las pestañas que las rizan y, en cambio, con el lifting se alargan desde la raíz gracias al uso de unas almohadillas de silicona que estiran el vello y lo elevan.
Así pues, se consigue aumentar elevar las pestañas de manera más uniforme y, al mismo tiempo, parece que sean más largas y más pobladas al arquearlas desde la raíz.

¿Cómo se realiza la técnica del lifting de pestañas?

Este método se basa en colocar dos almohadillas de silicona en cada ojo y, con el párpado cerrado, te aplicaremos dos productos distintos que están pensados en mantener el vello de la pestaña rizado desde la misma raíz.
Con este tratamiento se consigue levantar las pestañas para que parezca que estén rizadas con rizador de pestañas y, así, consigas un efecto abanico impecable. En este vídeo te mostramos cómo hacemos el lifting de pestañas en Vanitas Espai:

¿Cuánto dura este tratamiento?

Normalmente, el tiempo medio es de 45 minutos para poder aplicar el tratamiento de forma rigurosa si hace el lifting sin el tinte y, con el tinte de pestañas, el tiempo de duración es de 1 hora.
Además debes saber que este lifting de pestañas suele tener una duración de unas 6-8 semanas durante los cuales podrás olvidarte del rizador de pestañas y ¡estar perfecta mañana y noche! Esta duración coincide con el ciclo de vida de las pestañas naturales que se renuevan constantemente cada mes o mes y medio aproximadamente. Como las pestañas no se renuevan todas a la vez, se irá perdiendo el resultado del lifting progresivamente según el cicle de vida de tu pestaña natural.

Lifting de pestañas sin tinte de pestañas

clock 40 minutos euro 49€

Lifting de pestañas con tinte de pestañas

clock 50 minutos euro 59€