Extensión de Pelo


Reserva tu Cita Ya

Extensión de Pelo Natural: Balmain Hair

En Vanitas Espai trabajamos con extensiones de pelo natural Balmain Hair, las mejores del mercado. Balmain Hair, a parte de ser extensiones de muchísima calidad, ofrecen una amplia variedad de tonos y estilos para que cualquiera de vosotras pueda encontrar una melena con la que sentirse cómoda.
Al contrario de lo que se cree habitualmente, las extensiones de pelo no dañan el cabello y son una muy buena forma de lograr el volumen y la longitud que deseamos. El pelo propio no se rompe, ya que el peso de las extensiones es extremadamente ligero, y éstas además son invisibles porque su punto de unión con el cabello es muy pequeño.
Decídete por una melena preciosa y llamativa en cualquier momento.
Nuestros estilistas de Vanitas Espai te asesorarán para que elijas las extensiones de pelo natural más adecuadas para tu morfología y estilo. Descubre algunas posibilidades para lucir tu nueva melena extra larga!

Los presupuestos de peluquería son personalizados y solamente se pueden hacer en persona. Necesitas solo 15 minutos de tu tiempo para que un estilista de Vanitas Espai te asesore con cita previa sin compromiso. Pide tu cita por aquí