Peluquería


Un servicio exquisito, te sentirás totalmente exclusiv@ y mimad@

En nuestras instalaciones encontrarás los mejores servicios de peluquería en Barcelona, con la máxima comodidad, profesionalidad y atención, que te harán sentir muy especial.

Vanitas dispone de estilistas altamente cualificados con experiencia y formación en los mejores salones nacionales e internacionales. Todos son apasionados por el mundo de la belleza. Buscamos siempre respetar tu estilo y seguir tendencias en cortes femenino y masculino, colores, técnicas innovadoras de mechas, alisados, tratamientos de recuperación del cabello, extensiones de cabello 100% natural.

Para nosotros, la peluquería es un arte a través del cual podemos conseguir que te sientas mejor, te veas más guap@ y encuentres un look acorde a lo que deseas proyectar al exterior. Tenemos acceso a los mejores productos europeos e internacionales para cuidar de tu melena y dotarla de una fuerza y viveza que resalten tu atractivo natural.

Los presupuestos de peluquería son personalizados y solamente se pueden hacer en persona. Necesitas solo 15 minutos de tu tiempo para que un estilista de Vanitas Espai te asesore con cita previa sin compromiso. Pide tu cita por aquí