Chic Beauty Party


Si estás planeando una despedida de soltera, un cumpleaños o cualquier otra celebración especial de una de tus amigas, hermanas o conocidas; Vanitas Espai te ofrece la posibilidad de organizar una fiesta privada, original, chic y divertida; el paso previo perfecto para una noche de celebración por todo lo alto. Belleza, una copita y un buen rato con las amigas en un espacio de lujo, mimos y cuidados. ¿Se puede pedir más?

El concepto de la Chic Beauty Party en Vanitas Espai es organizar una despedida de soltera original, chic y divertida y pasar un momento beauty, de relax y risas, para luego sentirse estupendas y encarar la cena, la noche o lo que tengáis en mente para continuar la celebración.

Reserva tu Cita Ya

Nuestra Beauty Party en Barcelona es la reina de las fiestas de la belleza: Disfruta de un rato inolvidable con tus amigas. Podéis elegir cualquier servicio de nuestra carta de peluquería y estética,  y venir a disfrutar de este momento de belleza y relax juntas, con una barra libre de cava. Escríbenos a info@vanitasespai.com y os enviaremos toda la información detallada por e-mail.


Chic Beauty Party

Para un mínimo de 5 personas y máximo 15 personas

001

Total privacidad y exclusividad del local [a consultar]

002

Selección personalizada de música ambiente

003

Barra libre de cava, agua, refrescos y cafés

004


Servicios recomedados: Lavar y peinar, Maquillaje, Manicura, Pedicura, Diseño de Cejas con Hilo, Kobido, Masajes

clockTiempo: DURACIÓN DEL SERVICIO SELECCIONADO


Para más información, puedes contactarnos desde nuestro formulario o llamarnos al 933682555 o 934156987.

Precio por persona: es el precio del servicio que cada persona elija hacerse. Se puede elegir uno o más servicios. La disponibilidad dependerá de la fecha y horario elegidos y de la cantidad de personas.

CONDICIONES DE RESERVA:

· Deberá abonarse el valor total de los servicios elegidos con un mínimo de 15 días de antelación para garantizar la reservar de la fecha y horario elegidos. Antes de la reserva es imprescindible confirmar la disponibilidad de la fecha y hora deseadas.
· Si se cancelan los servicios ya contratados, total o parcialmente, por cualquier motivo con menos de 5 días hábiles de antelación, no se devolverá el valor ya abonado.
· Si se cancela la fiesta ya contratada, total o parcialmente, por cualquier motivo con más de 5 días hábiles de antelación, se devolverá el 75% del valor abonado.
· Como los servicios se contratan con cita previa, si la(s) asistente(s) llegan tarde por cualquier motivo, no se compensará el tiempo del servicio que se deje de disfrutar por dicho retraso.
· Se podrá añadir servicios extras al momento según la disponibilidad.
· Forma de pago: en persona, en metálico o en tarjeta, o por transferencia bancaria.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Es posible hacer un descuento si somos un grupo de X personas?
Nuestros servicios tienen un coste acorde a la máxima calidad de los productos que usamos, la exclusividad de nuestro espacio y la profesionalidad y experiencia de nuestros estilistas; por lo que no podemos hacer ningún descuento. Sin embargo, por el mismo precio de un servicio, disfrutarás con tus amigas de una barra libre de cava y un espacio reservado dentro del salón. ¿Tampoco está nada mal, no?

¿Es posible ampliar los servicios que habíamos decidido contratar una vez estamos allí?
La posibilidad de ampliar los servicios previamente contratados depende de la disponibilidad del equipo y los profesionales del salón, de modo que no os lo podemos asegurar. Lo mejor es que se reserve todo desde el primer momento, ya que así podemos planificarnos mucho mejor.

¿Existe algún límite de participantes a la hora de conformar un grupo?
Hay un límite de 15 personas máximo por Beauty Party.

¿Es posible agregar catering a la oferta?
No es posible agregar catering; principalmente porque no resulta cómodo comer mientras te están proporcionando los servicios de belleza, ni para la clienta ni para el estilista. Te recomendamos que te concentres en disfrutar del momento, ponerte guapa, dejar que te mimemos, y guardes el hambre para salir a comer después con las amigas, una vez ya estáis estupendas.

¿Hay posibilidad de contratar un fotógrafo?
Sí. Entendemos que quieras inmortalizar el momento, así que te ofrecemos la posibilidad de contratar un fotógrafo profesional por 200€, que incluye 10 fotos retocadas para que queden perfectas.

Hay que tener claro que está prohibido hacer y publicar fotografías propias (no hechas por el fotógrafo oficial) en las que aparezcan trabajando profesionales de Vanitas Espai, sea en el espacio en el que se celebra la Beauty Party o fuera de él. Nuestros profesionales se encuentran en su lugar de trabajo y tienen derecho a desempeñarlo manteniendo el respeto personal a su intimidad.

¿Tienes ganas de una fiesta de belleza? ¡Os esperamos en Vanitas Espai!