Nioxin: tratamiento contra la pérdida de cabello


tratamiento pérdida de cabello

La pérdida del cabello es una de las principales preocupaciones estéticas de las mujeres y de los hombres. Puede darse de manera regular tanto cuando te peinas y cepillas el cabello, como cuando duermes o, de forma esporádica, a lo largo del día. Ocurra cuando ocurra, encontrarse cabellos en el peine, en la ropa o en la almohada es algo que, nunca mejor dicho, nos trae a todos de cabeza. Porque para todos el cabello es una de nuestras principales armas de seducción, además de un distintivo indiscutible de feminidad y masculinidad, respectivamente. Asimismo, el estado de nuestro cabello suele estar relacionado con nuestro estado de salud.

En Vanitas Espai contamos con tratamiento muy exclusivo contra la pérdida de cabello. Se llama Nioxin y es uno de los tratamientos más demandados del mercado.

Desde que lo incluimos entre nuestras marcas de confianza tanto hombres como mujeres deseosos de ponerle freno a la caída del cabello han encontrado en Nioxin su mejor aliado. Y es que siguiendo un tratamiento constante con Nioxin y acompañándolo de una dieta equilibrada pueden conseguirse resultados visibles desde el primer momento.

Por lo que si te encuentras en una situación de este tipo, si estás preocupada o preocupado por la pérdida progresiva de tu cabello, este es el momento de tomar medidas y de empezar a ponerle remedio con Nioxin 800.

Además de fortalecer tu cabello y de potenciar su crecimiento, con Nioxin notarás tu cabello más sano, fuerte, brillante y lleno de vida. Palabras como “calvicie”, “alopecia” y “entradas” desaparecerán de tu vocabulario y, lo que es más, se te irán de la cabeza… y dejarán de ser tu principal preocupación estética.

Así que no esperes más: consigue tu tratamiento de Nioxin en nuestra tienda online. Además, ahora por pedidos superiores a cien euros el envío de tu tratamiento anticaída es gratis. Estés donde estés podemos hacértelo llegar, por lo que ya no tienes excusa para cuidar tu cabello y fortalecerlo desde la raíz hasta las puntas.

Aunque, por descontado, si estás en Barcelona o alrededores lo mejor que puedes hacer es venir a vernos. Haz ya tu reserva y nuestros profesionales te aconsejarán de forma absolutamente personalizada cuál es el tratamiento que necesitas, teniendo en cuenta el estado de tu cabello y su nivel de caída.

tratamiento pérdida de cabelloTal vez tu cabello simplemente necesita una ayudita y una dosis de mimos y cuidados extra. En ese caso, quizás te baste con el Nioxin 2 Cleanser Shampoo voluminizante, que ayuda a eliminar la grasa que obstruye el folículo y los residuos medioambientales de la piel y el cabello del cuero cabelludo. Puede, por el contrario, que necesites un tratamiento completo. En ese caso, nuestros profesionales te aconsejarán cuál de todos los kits de Nioxin (que comprenden productos para limpiar, acondicionar y tratar el cabello) es el que más te ayudará.

Sea como sea, no dejes pasar ni un minuto más y di adiós a la caída de tu cabello con Nioxin.

Fuente imágenes: © Nioxin

[Total: 0    Average: 0/5]
Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone