Juegos de cambio de look


Cambio de look

El cambio de look suele verse, en la mayoría de los casos, como un fin en sí mismo: renovar la imagen, rejuvenecer, sorprender a los demás y a una misma. Sin embargo, en Vanitas Espai también pensamos que el cambio de look es un juego.

No nos malinterpretes: nos tomamos nuestro trabajo más en serio que nadie. Pero a lo que nos referimos es que cambiar de look es un juego porque es divertido (¿o es que no recuerdas lo que te gustaba cambiarle el look a tus muñecas cuando eras pequeña?) y porque para conseguirlo hay que seguir unos pasos, combinar ciertos factores y tener en cuenta unas pequeñas normas… si es que se quiere conseguir un resultado favorable. ¡Además de que es un juego en equipo!

Por eso hoy vamos a hacer un repaso de todo lo que tenemos que tener en cuenta a la hora de practicar los juegos de cambio de look. Algo que por cierto, teniendo en cuenta que estamos estrenando el año, es el momento de hacer, ¿no?

Busca las pistas de la inspiración

Picasso decía que la inspiración le venía trabajando y en Vanitas Espai lo secundamos. Por eso siempre somos partidarios de investigar y de no despegarnos de todos aquellos que puedan aportarnos una chispa de inspiración.

A la hora de cambiar de look esto resulta particularmente importante, ya que las pistas de la inspiración están en la calle, en los blogs, en las revistas… Recopilándolas todas tendrás la información suficiente para saber cuáles son los cambios de look más de moda.

Atenta a los colores

La paleta de colores disponibles para cambiar de look es casi infinita, pero naturalmente también está sujeta a las modas. Es por esto que hay colores que han caído en desuso y que rara vez verás que luzcan las mujeres más trendies o influyentes del planeta.

En ese sentido, en Vanitas Espai siempre nos gusta aconsejar el color de su nuevo look a nuestras clientas, teniendo en cuenta sus rasgos, su tono de piel, su personalidad… y, por supuesto, los tonos que están de moda, tal y como hemos hecho en este post. ¿Cuál es el que más te gusta? ¡Ven y cuéntanoslo!

Hazte el mejor corte de pelo

juegos de cambio de look

Junto con el color, otro de los aspectos cruciales del cambio de look es el corte de pelo. Casi todas las mujeres tenemos en nuestro archivo histórico personal un episodio tragicómico relacionado con un cambio de look. Melenas largas que pasan a ser demasiado cortas, flequillos imposibles por intentar calcar el de una actriz famosa…

Esto ocurre porque cuando decidimos cortarnos el cabello no nos paramos a pensar en lo que nos sienta bien, sino en lo que parece que se lleva. ¡Grandísimo error! Por eso en Vanitas Espai siempre insistimos en la importancia de anteponer lo que sienta bien a las tendencias. No se trata de renunciar a lo segundo, sino de personalizarte el corte que te gusta y adaptarlo a tus rasgos y a tu tipo de cabello.

Para ello es fundamental saber qué corte de pelo te queda mejor. ¿Todavía no sabes cómo hacerlo? ¡Pues echa un vistazo a este post y ya verás lo fácil que es!

Confía en los mejores productos

Jugar a cambiar de look es divertido porque te permite ser la mujer que quieres ser. No hay casi ningún look que no podamos conseguir. Pero nuestra magia deja de surtir efecto en cuanto transcurren unos días a partir del momento en el que te hemos realizado el cambio de look. No, no es que de repente vuelvas a lucir tu aspecto de antes. Lo que ocurre es que hay determinados looks que requieren mantenimiento y cuidados extra, para lo que es fundamental apoyarse en productos de primera calidad que garantizan acabados perfectos, como de salón de peluquería.

Por supuesto, después de que te hayamos hecho el cambio de look y dependiendo de cómo sea tu cabello, te recomendamos unos determinados productos para que, por ejemplo el peinado te resulte más manejable o para que tu nuevo color de pelo dure más tiempo. Todos esos productos puedes encontrarlos en nuestra tienda online, por si te apetece ir investigando un poco o por si, sencillamente, quieres darte un capricho y aprovechar alguno de los descuentos exclusivos que tenemos solo para ti.

¿Te animas a jugar con nosotros a cambiar de look? ¡A nosotros siempre nos apetece! ¡Y no nos cansamos, a pesar de que llevamos años haciéndolo! Por eso estamos esperándote en la calle de París, número 204, de 9:30 a 20 horas. Busca un huequecito y haz ya tu reserva. También puedes convencer a tus amigas para que se unan a los juegos de cambio de look. ¡Pocas cosas son tan divertidas como compartir juegos de salón de belleza con las personas con las que sientes más complicidad!

Fuente imágenes:

1.- © drubig-photo – Fotolia.com
2.- © Shutterstock

[Total: 1    Average: 5/5]
Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone