Extensiones de pestañas pelo a pelo


Extensiones de pestañas

Extensiones de pestañas pelo a pelo

Vanitas Espai es pionero en las auténticas extensiones de pestañas pelo a pelo en Barcelona. Colocamos las pestañas una a una sobre tu pestaña natural, cambia tu mirada y olvídate de la máscara de pestañas.

El proceso dura 90 minutos y no es doloroso, se pegan las pestañas una a una muy cerca del nacimiento de las pestañas naturales. El adhesivo no se nota se ven como si fueran tuyas.

Puedes ir a piscina, hacer deporte y no se caen, existen diferentes tamaños tú eliges las que más te gusten.

Si le haces un mantenimiento cada 3 o 4 semanas podrás tenerlas indefinidamente. El mantenimiento es necesario porque la vida de una pestaña natural es de aproximadamente 1 mes. Las pestañas se renuevan constantemente y por eso se requiere el mantenimiento (un relleno) porque las extensiones se van cayendo poco a poco.

Que no te engañen, las pestañas postizas de grupitos no son extensiones de pestañas.

Para que nos entendamos: no existen las “pestañas postizas pelo a pelo”. Las pestañas postizas se pegan como una cadena, pero no son dipositadas a mano de forma precisa por un profesional.
Vanitas Espai garantiza el resultado, contamos con profesionales que tienen años de experiencia en la colocación de las auténticas extensiones de pestañas pelo a pelo.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura la extensión de pestañas?

Con un mantenimiento cada 3 o 4 semanas las puedes tener indefinidamente. Es imposible que las auténticas extensiones de pestañas pelo a pelo duren más que eso porque el ciclo de vida de una pestaña natural es de media 1 mes o 1 mes y medio. Las vas perdiendo poco a poco, y el relleno cada 3-4 semanas es imprescindible para tenerlas siempre bien.
Si te estás preguntando “¿cuánto duran las pestañas postizas?”; nosotros no las ponemos, así que no podemos afirmarlo categóricamente. Hay estilistas que dicen que unas buenas pestañas postizas te pueden durar dos meses (con el pegamento adecuado), y otros que dicen que pueden durarte 15 días. Lo que sí es cierto es que, dependiendo del pegamento, al quitártelas es fácil que te dañes tus pestañas naturales, y que necesites dejar un tiempo de descanso para que vuelvan a crecer y estar fuertes antes de ponerte pestañas postizas de nuevo. Lo que no podrás hacer es irlas manteniendo indefinidamente con un relleno, como en el caso de las que ponemos pelo a pelo.

¿Cuál es la diferencia entre las pestañas pelo a pelo y pestañas postizas?

Las pestañas postizas se ven artificiales porque son de grupitos. Aparte como requieren mucho pegamento para fijarlas se ven grumos del pegamento. Las pestañas postizas duran sólo entre 1 día y 7 días, y mientras se van cayendo se nota muchísimo porque queda un hueco grande.

¿Se verá natural?

Sí, muy natural, efecto ojo maquillado. Las extensiones de pestañas son de visón sintético y la unión de las extensiones con el pegamento no se nota para nada.

Extensiones de pestañas pelo a pelo

¿Puedo maquillar las extensiones?

Si puedes poner máscara de pestañas pero no hará falta. El rímel solamente hará que las pierdas más rápido porque tendrás que desmaquillarte y con la extensión de pestañas ya tendrás efecto ojo maquillado.

¿Hay diferentes tipos de pestañas pelo a pelo?

Sí, hay varias longitudes y diferentes grosores, la profesional te aconseja cual es el más apropiado según el resultado que busques.

¿Solamente quiero hacerlas para un evento puntual, tengo que quitarlas luego? 

No hará falta porque se caerán solas poco a poco y no se notará que has dejado de llevarlas.

¿Se producen molestias durante el procedimiento?

No. Estarás tumbada con los ojos cerrados durante todo el procedimiento. Muchas personas adormecen durante el procedimiento.

¿Puedo nadar, ducharme, hacer deporte?

Sí, excepto las 24 horas siguientes a la colocación de las extensiones.

¿Cuánto tiempo se tarda en aplicar las extensiones de pestañas pelo a pelo?

Alrededor de 1 hora y media. Se ponen entre 60-80 pestañas en cada ojo que es la cantidad necesaria para un resultado óptimo.

¿Se pueden quitar las extensiones de pestañas?

Sí, pero no hace falta porque como se caen poco a poco si quieres dejar de llevarlas simplemente dejas que se caigan solas.

¿Hay otros colores diferentes al negro?

Sí. Las hay coloreadas.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagenes:
1.- © joycedragan – Fotolia.com *Editada
2.- © puhhha – Fotolia.com *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone
[Total: 274    Average: 3.1/5]