Fotodepilación


¿Sueñas con el día que no tengas que depilarte?

Reserva tu Cita Ya

Consigue disminuir el crecimiento del vello hasta en un 95% con nuestros servicios especializados de fotodepilación, con todas las garantías de calidad supervisadas por los organismos oficiales MDD 93/42/EEC y con certificado de registro sanitario. La fotodepilación en Vanitas Espai te ofrece resultados desde la primera sesión.

¿Cómo funciona?

La fotodepilación consiste en aplicar durante breves instantes un intenso haz de luz sobre la zona a depilar, provocando un calentamiento del folículo donde se genera el pelo e impidiendo su crecimiento.
En Vanitas Espai te ofrecemos un estudio previo al tratamiento para determinar el mejor procedimiento según las características de tu pelo y piel.

¿En qué consiste una sesión?

Rasuramos y limpiamos la zona a tratar para eliminar cualquier resto de producto (crema, colonia, o cualquier impureza) y aplicamos un gel transparente que protege la piel y conduce la luz. Antes de aplicar los disparos de luz, te proporcionamos unas gafas de protección ocular. Posteriormente retiramos el gel protector.
En el transcurso de las dos siguientes semanas el segmento de pelo que queda bajo la piel crecerá y se desprenderá solo.

¿Cuántas sesiones son necesarias? ¿Con qué intervalo?

El número de sesiones varía en función de la edad, sexo, estado hormonal y constancia del tratamiento. En general, para una depilación corporal se necesitan una media de 4 a 8 sesiones, y para una depilación facial se necesita una media de entre 6 y 8 sesiones. El intervalo entre sesiones depende de la zona tratada, variando entre 4 y 6 semanas.

¿Qué se siente?

Durante la sesión se puede notar una leve incomodidad que se minimiza dado el novedoso sistema de enfriamiento por contacto, que reduce la temperatura de la piel a -4 grados. No se requiere anestesia previa para su aplicación.

¿Existe algún efecto secundario?

Es raro que se produzcan efectos secundarios con la fotodepilación. En algún caso puede aparecer un leve enrojecimiento, similar al que aparece con la depilación a la cera, que desaparece en pocas horas y no deja ninguna marca.
Debe evitarse la exposición solar mínimo 10 días antes y 10 días después del tratamiento.

¿Qué resultados puedo esperar?

Desde la primera sesión se consigue una reducción de la densidad del pelo. Nuestro tratamiento de fotodepilación ha demostrado ser eficaz en la eliminación del pelo de cualquier zona y para hombre y mujer.
En función de la edad, sexo, estado hormonal y zona corporal que se trate se requerirá una o dos sesiones de fotodepilación cada año a modo de mantenimiento.

  • IPL de última generación con los debidos certificados de registro sanitario
  • Resultados desde la primera sesión
  • Sesiones desde 15€
  • Bonos promocionales
  • Ideal para pieles claras y medias y pelos negros y castaños
  • Tratamiento rápido y sin dolor

¡Cumplimos tus sueños!

Pide cita sin compromiso para un diagnóstico personalizado en nuestra sección de Reservas