Detalles de boda Barcelona: Empieza a mimar a la novia perfecta


Boda en Barcelona

A medida que se acerca la primavera y va llegando el buen tiempo, empiezan a divisarse en el horizonte las (temidas o esperadas) bodas. Así es como arranca el estrés. Y no necesariamente solo para la novia. Desde luego el nivel no es comparable, pero ¿es que acaso las invitadas no tienen también quebraderos de cabeza? Que si la odisea que supone encontrar vestido, que si la dieta para conseguir verte escultural dentro del vestido, que si el maquillaje, el peinado, ¡los zapatos! Ah, y el regalo. En fin, un sinfín de detalles que conviene organizar para evitar las prisas de última hora.

En Vanitas Espai, en todo caso, queremos que disfrutes de la próxima boda al máximo. Por eso nos hemos propuesto facilitarte un poco las cosas. Así que hoy vamos a ofrecerte una serie de detalles de boda que lograrán que te quites de encima un dolor de cabeza considerable. Porque todavía no has pensado que regalarle a la futura novia, ¿verdad?

Podrías sorprenderle con un regalo de los de su lista de boda, si es que la tiene. O darle un sobre con dinero o, lo que es peor, ingresarle la cantidad directamente en una cuenta bancaria. Pero ¿será eso lo que tu mejor amiga, tu hermana, tu sobrina, tu ahijada espera de ti en ese día? ¿No es eso lo que regala todo el mundo? A ti te une con ella un lazo especial, tanto que deseas más que nadie que se vea perfecta y que todo salga sobre ruedas. Entonces ¿por qué no la ayudas a que lo consiga?

En Vanitas Espai somos expertos en mimar a las futuras novias, por lo que los detalles de boda que te recomendamos implican, básicamente, que tú actúes como intermediaria entre la futura novia y nosotros. Es tan fácil como pensar en lo que puede necesitar de nosotros tanto en los meses previos a su boda, como en la fecha señalada.

Ponerse en forma… unos meses antes

Si a ti te preocupa que te siente bien el vestido, imagina la presión que debe de sentir ella. ¿De qué manera podrías tener un detalle de boda que le sirviera para estar perfectamente tonificada y saludable ese día? Desecha, por favor, la idea de bicicletas estáticas o bonos para el gimnasio. Esas son decisiones personales.

Lo ideal es que le regales un tratamiento para que se ponga en forma y que tenga resultados similares a los que se consiguen con la operación biquini. Exacto: sorpréndela con un masaje anticelulítico manual. ¡O con varios! Después del primero, nuestros profesionales le recomendarán el número de sesiones que necesita y la mimarán hasta el gran día. ¿Puede haber un detalle más práctico y, a la vez, más empático? Seguro que con todos los nervios de los preparativos ni siquiera tiene tiempo para pensar en sí misma.

Rostro perfecto… semanas antes

La futura novia, desde luego, también tiene que verse radiante. Por lo que es importante que prepare su rostro para semejante acontecimiento. Entre nuestros diferentes tratamientos faciales podríamos recomendarte, como detalle de boda, que le regales una sesión de higiene facial, una sesión de threading o algo con un valor un poco más espiritual y trascendente: un masaje facial japonés, también conocido como Kobido, con el que conseguiremos sacar la belleza natural y auténtica de la futura novia.

Peinado de boda… pruebas y el gran día

El peinado de una novia puede coronarla… o traicionarla. Es importante tener tiempo para hacer pruebas de peinados y no esperar a última hora para tomar la decisión. En Vanitas Espai hacemos un estudio detallado de la novia, de sus rasgos, tenemos en cuenta el tipo de vestido… y en base a eso proponemos qué es lo que mejor le puede sentar.

Nos gusta que el peinado haga que la novia se sienta ella misma, natural y hermosa, y vaya acorde con su tocado, diadema, broche, corona de flores y, cómo no, también del velo… De hecho, ideamos el peinado entendiéndolo como un todo. Como podrás ver, por ejemplo, en estos recogidos bajos. ¿No crees que a la futura novia le encantaría que tuvieras con ella un detalle así? ¿Y no crees que sería inolvidable que compartierais juntas esta experiencia, antes de que dé el “sí quiero”?

Empieza a mimar a la novia perfecta y sorpréndela con uno de estos detalles de boda tan especiales. Si necesitas más inspiración o quieres hacernos alguna consulta, no dudes en llamarnos, escribirnos un email o venir a vernos. Para esto último te recomendamos que hagas ya tu reserva sin compromiso en Vanitas Espai porque, como te decíamos hace un momento, arranca la época de bodas…¡y ya tenemos lista de espera para mimar y poner muy guapas a las novias!

Fuente imagen: © PixAchi – Fotolia.com

[Total: 5    Average: 4.6/5]
Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone