Cortes de pelo para 2015: la moda que viene


Hace poco más de un mes que arrancó el 2015 y según avanzan las semanas vamos viendo qué tendencias de las que te adelantamos en este post va a ser obligatorias durante los próximos meses. Como sabemos que muchas de vosotras no habéis cumplido el propósito que os propusisteis de cambiar de look, hoy vamos a enumerar los cortes de pelo que van a triunfar durante este año. Tanto para vosotras como para ellos (así puedes invitar a tu pareja, a tu mejor amigo o a tu hermano para eche un ojo a nuestro blog). Así que damas y caballeros, demos un fuerte aplauso a… ¡los cortes de pelo que vienen!

Los mejores cortes para ellas

Cortes de pelo para 2015

Melena midi maxi

Si el año pasado arrasó la melena midi, este año tenemos que darle la bienvenida a la melena midi maxi. ¿Qué las diferencia? La melena midi se queda en los hombros, mientras que la midi maxi es un poco XXL y va más allá de los hombros. Se lleva recta y sin capas, por lo que solo hay que trabajarla un poco en la zona de las puntas, con la plancha. Es la melena perfecta para los rostros ovalados. Y también se presta a combinarla con unas mechas californianas, especialmente si tu melena es oscura.

Pixie con textura

Los pixies volvieron con fuerza hace un par de temporadas. Por lo que si siempre has deseado lucir pelo corto, este es tu momento. En 2015 el pixie se lleva desigual, un poco más largo en la parte superior de la cabeza y más corto en la zona de la nuca, para que tenga textura y un poco de volumen. No hay más que ver a Kristen Stewart o Coco Rocha para enamorarse perdidamente de este look.

Bob asimétrico despeinado

En 2015 nos despedimos de los cortes bob rectos y angulosos para darle la bienvenida a un corte más versátil, asimétrico y natural. Triunfarán los bob con efectos despeinado, ya sabes, “bed head”, como dicen los ingleses. Lo positivo, además, de este look es que es recomendable para casi cualquier tipo de rostro. Así que puede ser tu opción, si buscas un cambio de look notable, pero sin arriesgarte demasiado.

Elijas el corte que elijas, recuerda que para que esos cortes sean perfectos debes combinarlos con el tono ideal. En materia de peluquería, hay colores que también son tendencia. En este post, podrás descubrir cuáles son las mechas de moda por excelencia.

Los mejores cortes para ellos

Cortes de pelo para 2015

Largo hipster

Sí, se confirma que en 2015 los hombres podrán lucir el pelo largo sin riesgo de parecer unos rockeros trasnochados. La moda hípster viene pisando fuerte y gracias a ella se han impuesto los cabellos largos. Eso sí, casi siempre recogidos. Ya sea en coleta o en moño. Tú decides. Pero eso sí: combínalo con una buena barba. Se lo hemos visto a Chris Hemsworth (uno de los hombres más envidiados del mundo, por ser el marido de Elsa Pataky), a Bradley Cooper y a Joaquin Phoenix.

Rapado

El look rapado está de moda entre los hombres, en este 2015. Es un estilo que favorece a los que tienen el rostro cuadrado y poco alargado, con mandíbulas cuadradas. El estilo “undercut” en el que los lados rapados son los grandes protagonistas junto a una parte central con más cabello será el corte de pelo que más se va a llevar durante todo el 2015 y en especial para la primavera-verano.

Hay que ser atrevido para lucir este look, pero también es cierto que resulta bastante versátil, ya que al dejar la parte superior más larga te permite peinártelo con raya al lado. Cosa que resulta ideal cuando quieres arreglarte para un evento o cena especial.

Con tupé

El tupé sigue siendo uno de los must para hombre en 2015. Es perfecto para los hombres más coquetos, trendies y modernos, pues requiere tanto de mantenimiento como de tiempo para peinarlo, ya que para lucir un buen tupé es necesario contar con buenos productos (cera, gomina, incluso laca) y echar mano tanto de secador como de plancha.

Ahora que todos sabéis cuáles son los cortes de pelo para 2015 que más favorecen y más triunfarán este año, llega el momento de hacer tu reserva en Vanitas Espai y pedir cita para que nuestros profesionales hagan realidad ese look con el que te convertirás en el centro de todas las miradas.

A fin de cuentas, en Vanitas Espai sabemos hacerlo mejor que en ningún otro centro de belleza de la ciudad condal. Nuestros profesionales llevan mucho tiempo sacándole el máximo partido a todos los que se ponen en sus manos, así que no tienes nada que temer… ¡ni nada que pensarte! Estamos deseando atenderte y sacar lo mejor de ti.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes:
1.-© Stasique – Fotolia.com *Editada
2.- © Patrizia Tilly – Fotolia.com *Editada

[Total: 10    Average: 4.3/5]
Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone