Looks para Pelo Rizado/Ondulado


Asimétrico Ondulado


El cabello se deja más corto por detrás que por delante, y los mechones que tocan el rostro se dejan ondulados. Atrevido y glamuroso. Muy europeo.

Suelto


Cabello con forma cuadrada, peinado de forma natural y con el flequillo más corto que los extremos, formando un efecto que acompaña todo tu rostro.

Con Cresta


Pelo muy corto en los extremos, y más largo en la parte superior. Look muy agresivo de tintes masculinos, especialmente atractivo para rostros finos. Se puede peinar hacia adelante.

Desfilado


El cabello se corta de tal forma que dejamos mechones cayendo a distintas alturas. Produce un efecto sensual de falta de rigidez en nuestro aspecto, dotando de misterio nuestra mirada. Mejor para cabellos ondulados.

Asimétrico


El cabello se corta más de un lado que del otro, y se acomodan los rizos de tal forma que en conjunto se vean sueltos y naturales.

Hacia Adelante


Peinado como el anterior, pero dejando la parte superior del pelo con el cabello más algo más largo. Especialmente interesante para pelos semi-rizados o rizados.

En Uve


El pelo de la parte posterior de la cabeza se deja más largo que el resto, consiguiendo un efecto en “uve” si lo vemos desde atrás. Por delante, puedes dejarte el flequillo de lado.